Integrando Pago Fácil con Laravel

Laravel es un framework de código abierto para desarrollar aplicaciones y servicios web basado en PHP, que además utiliza el Modelo Vista Controlados (MVC).

Cuando creé Pago Fácil siempre pensé en hacerlo de manera que fuera implementado por distintas personas de la comunidad. Lamentablemente esto no había pasado, y nosotros habíamos estado desarrollando los códigos o plugins para realizarlo.

Hace unos días me contactó Luis Antonio Mata (@luisantoniomata), un desarrollador freelancer Venezolano que vive en nuestro país hace ya un tiempo. El tenía el requerimiento de integrar Laravel con Pago Fácil para recibir los pagos con tarjetas de crédito y débito, y esto nos ayudó a crear los ejemplos del uso del SDK de PHP que publicamos hace unos días. Si aún no los has visto y quieres integrarte con PHP, recomiendo revisarlos :

Luis, creó un vídeo de la implementación que desarrolló, por lo que nos gustaría compartirla con ustedes. Esperamos que este vídeo de integración de laravel con Pago Fácil les sea de utilidad, y agradecemos nuevamente a Luis por su esfuerzo. Esperamos trabajar en conjunto en un futuro cercano.

 

 

Para ver la implementación que el desarrolló, el también subió un demo a la siguiente dirección : http://larafacil.emprendery.com

Ameba Creative Studio Ameba Creative Studio