¡Cámbiate a Pago Fácil!
Te ayudamos a elegir el plan más conveniente para tu negocio
¿Por qué cambiarte?
Rapidez
Recibe tus pagos en 48 horas hábiles desde que se concreta la compra.
Protección Antifraude
Garantizamos que tus cobros serán realizados con seguridad, minimizando el riesgo de fraude. Tenemos certificación PCI DSS 1.
Integración
Tenemos plugins validados para Prestashop, Woocommerce, Shopify, Magento y Opencart. Además, nos integramos con cualquier desarrollo propio.
¿Cómo cambiarme?
Pago Fácil se puede conectar con cualquier tecnología, no importando si es eCommerce, aplicación u otra.
WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress (sistema de gestión de contenidos).
Shopify es una plataforma de comercio electrónico, que permite crear una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparse por actualizaciones de plugins, versiones, servidores, etc.
Con Magento Commerce, usted cuenta con el apoyo de un ecosistema global de comerciantes, socios y desarrolladores, para ayudarle a hacer realidad su visión comercial.
Tendrás acceso a temas atractivos que pueden personalizarse como gustes. Todas las páginas se pueden editar de la manera que desees, incluso el pago, lo que permite control total sobre el diseño.
PrestaShop es un sistema gestor de contenidos libre y de código abierto. Está orientado principalmente a la creación de tiendas en línea de comercio electrónico. Este sistema está basado en PHP, MySQL y Smarty.
OpenCart es un sistema de gestión de tiendas en línea. Está basado en PHP, utilizando una base de datos MySQL y componentes HTML. Se proporciona soporte para diferentes idiomas y monedas.